Verano

EN BIELSA

mucho que hacer

El verano es la estación turística por excelencia. Las buenas temperaturas, la ausencia de nieve y las horas de luz permiten aprovechar los días al máximo realizando un montón de actividades.

Senderismo y Montaña

El verano es una estación fantástica para recorrer las rutas que ofrece el valle. Visitar los ibones, realizar travesías entre valles o coronar los grandes picos son estupendas opciones para conocer el territorio. En Bielsa hay rutas para todo tipo de público, desde recorridos familiares a exigentes ascensiones a tresmiles.

Descenso de Barrancos

El barranquismo es otra de las estupendas opciones de disfrutar del valle. En Bielsa hay un buen número de barrancos para todos los públicos, de iniciación y de alta montaña.

Ciclismo: montaña y carretera

El valle es un territorio excepcional para la bici en todas sus modalidades. Carreteras, pistas y sendas nos llevarán a bellos rincones de nuestra geografía. Cruzando el Túnel Internacional nos topamos con los Puertos Míticos del Tour.

Pueblos en fiesta

En verano y con el ganado en la montaña los diferentes pueblos del valle celebran sus fiestas. Un buen momento para, además de divertirse, conocer la cultura montañesa de Bielsa.

Paso a Francia

Gracias al Túnel Bielsa-Aragnouet podemos cruzar tranquilamente las montañas y disfrutar de todo lo que nos ofrece el Pirineo francés. Bellos pueblos y montañas a un paso de Bielsa.